57 601 348 27 06
+57 315 312 85 99
Tratamientos
Operatoria Dental Moderna
Cuando existe un daño leve en la estructura dental se pueden utilizar técnicas conservadoras como restauraciones estéticas en resina, directas o indirectas, manteniendo la mayor cantidad de tejido sano.
Blanqueamiento dental
Tiene como propósito aclarar varios tonos el color de los dientes haciéndolos lucir más blancos y brillantes.
Coronas individuales y/o Prótesis Fija
Una corona es un dispositivo protésico que se utiliza para devolverle la forma y función a un diente que se encuentra destruído.
Una prótesis parcial fija es un conjunto de coronas que, soportadas en dientes pilares, pueden reemplazar uno ó más dientes ausentes.
Resinas
estéticas
y/o Restauraciones cerámicas
(Lumineers)
Es un procedimiento por medio del cual se renueva la apariencia de los dientes mejorando el tamaño, color y forma de los mismos utilizando diferentes tipos de materiales según cada caso particular.
Placas de Protección dental.
Tallado selectivo - Ajuste Oclusal
Como su nombre lo indica, es el tratamiento que se encarga de proteger la oclusión especialmente en aquellos momentos en que el paciente no es consciente de la misma.
Algunos pacientes requieren este tipo de tratamiento, bien sea para proteger restauraciones existentes o para mejorar el acople de los dientes superiores e inferiores, ya que sobrecargar la oclusión puede afectar otras estructuras como la Articualción Temporomandibular, los Músculos Orofaciales, el Cuello y el Oído.
Prótesis Implantosoportada
Existen diferentes tipos de prótesis implantosoportadas, fijas o removibles, desde aquellas que reemplazan una sola pieza dental hasta aquellas que reemplazan en su totalidad las piezas dentarias de un maxilar.
El proceso para colocar este tipo de prótesis depende de cada caso en particular y se realiza en la medida en que el paciente pueda recibir los implantes dentales.
Prótesis Parcial Removible
Prótesis Total
La pótesis total es aquel dispositivo artificial removible que se encarga de reemplazar todos los dientes de un maxilar.
La pótesis parcial removible, como lo indica su nombre, es un dispositivo artificial que puede ser retirado manualmente por el paciente y se encarga de reemplazar uno o varios dientes de un maxilar.